El Poder de la Energía

SHT® -TÉCNICA DE AUTOCURACIÓN

¿QUÉ ES SHT® DE ROBERTO ANTELA MARTINEZ?

SHT® es una técnica desarrollada por Roberto Antela Martinez. Es una combinación de diferentes técnicas de curación de Asia, Europa, América y Australia. Es únicA en su función porque ayuda en muchos niveles a activar tu propia autocuración y así obtener salud o incluso mantener. Este método puede y será utilizado en una variedad de situaciones para equilibrar todos los niveles del ser (cuerpo, mente y alma).

SHT® es el equipo de expertos que consiste en varias formas de autocuración para activar los poderes de autocuración para una vida sin dolor llena de salud, entusiasmo por la vida y la prosperidad.

Sobre la base de una comprensión holística de los procesos en el hombre, las leyes de la naturaleza comprensibles, los últimos conocimientos de la medicina de la energía, la física cuántica y la curación y la conciencia de investigación – una síntesis de la espiritualidad y el conocimiento físico-científica moderna. Aquí, elementos de la medicina tradicional china, el chakra de la India, el quantum o matriz de curación, cirugía aura, las nuevas tecnologías rusas y la curación de los métodos de curación espirituales de las culturas indígenas en el nuevo concepto, holística de Roberto Martínez Antela incorporado.
Esta combinación única combina milenaria del Lejano Oriente,, técnicas de curación indios y occidentales de Asia con los principios de curación subyacentes tales como el aprecio de toda la vida y de la tierra, amor con gran curación y reconexión con el origen divino – lo cual no deja de impresionar.


Con la ayuda de la técnica de aplicación más sencilla, se proporciona a cada persona una clave ingeniosa para abrir rápidamente SHT® y utilizarlo consigo mismo y con los demás, lo que abre el acceso a la potencia creativa. Los problemas de la vida existencial, como los miedos, el agotamiento, el estrés, las enfermedades mentales o físicas y el sufrimiento, son tan directos que se enfrentan y se disuelven.

La resonancia a la energía primaria causa un cambio de nuestra vibración y un retorno al orden energético perfecto. La transformación de los déficits en exceso, la enfermedad en la salud, la torpeza en la facilidad, los bloqueos en la apertura, la falta de abundancia son las consecuencias naturales. Esto se aplica a todas las áreas de la vida, incluido el trabajo, las relaciones, la asociación y el medio ambiente.

SHT® es una técnica de autocuración holística integral y difiere claramente de los numerosos métodos ofrecidos.

Contrariamente a otros sistemas de curación, en este proceso de autocuración recientemente desarrollado, los elementos que corresponden a los síntomas se resuelven igualmente a nivel físico, mental y espiritual. La base es el trabajo en la alta conciencia y el SHT® es, por lo tanto, un sistema de autocuración y no una técnica generalizada que  solo trata o suprime brevemente los síntomas: se trata de una autocuración sostenible y holística, disolviendo y reconociendo las causas emocionales. A través de una acción dirigida en el cuerpo, la mente y el alma, todo el individuo humano puede abordarse y armonizarse de nuevo en poco tiempo.

Modo de acción y aplicaciones de SHT®

El SHT® desarrolla una potencia increíble en todos los niveles de bienestar para los humanos, los animales y la naturaleza debido a la interacción de la energía, la información y el conocimiento.

Como ser holístico, los humanos poseen una estructura de información individual. El cuerpo sólido te refleja a las influencias externas, huellas y muchas experiencias de shock parcialmente antiguas. En la matriz (= el terreno primario en el que se desarrolla nuestra realidad) se almacenan los eventos que tienen que ver con nuestras vidas pasadas e influyen en nuestra vida presente. Durante nuestra existencia terrenal, se tejen patrones energéticos adicionales en la matriz. Patrones que nos promueven y fortalecen y patrones que nos inhiben y nos impactan negativamente. Esto se hace a través del comportamiento entrenado, a través de pensamientos, emociones, palabras, hechos, creencias, creencias y sistemas de creencias. Pero las experiencias como accidentes, cirugías, traumas, fuertes desafíos emocionales y deficiencias más pequeñas y repetitivas tienen un efecto duradero en nuestra matriz y forman bloqueos en el campo de la energía.

Usando SHT®, el foco de la autocuración se centra en el nivel informativo del sistema cuerpo-mente. Con el efecto directo en el nivel celular de acuerdo con el plan creativo. El campo de energía cambiado de la persona también cambia la realidad externa. Esto puede ser tangible, tangible y visible y / o poner en movimiento los procesos que posteriormente producen el cambio.



técnica de autocuración
Transfórmate a tí mismo y atrae todo lo que te mereces

📔 La aplicación se dirige a la tecnología de recuperación automática incluye la limpieza de los campos ancestrales, una revocación permanente de maldiciones y ocupaciones, bloqueos internos quitan fiable de todo tipo, así como la disolución permanente de creencias.

📔  Los nervios, órganos, músculos, ligamentos, tendones, huesos y dientes se estimulan durante el proceso de regeneración y regeneración. La curación de enfermedades crónicas, alergias y enfermedades autoinmunes se apoya y se activa mediante la activación de los poderes de autocuración física.

📔 Esta técnica de autocuración es sorprendente en su efecto y completamente diferente de todo lo que se conoce hasta ahora. Completamente sencillo y fácil, puede transformarse a usted mismo y a otros bloqueos físicos, psicológicos y emocionales, y problemas de la vida tales como la asociación, el trabajo (educación), el dinero, el bienestar, la satisfacción, etc. aclarar. Un tema central aquí es la activación de los poderes de autocuración para fortalecer la salud y la vitalidad. Pero de la misma manera, el método libera potencial oculto y nos recuerda nuestro plan de vida (matriz primordial).

📔  Se refuerza la confianza en uno mismo y en las capacidades, se refina la intuición y se expande la conciencia. Tendrás acceso y confianza en la energía universal y te traerá salud, alegría de vivir, atracción y ligereza a tu vida.

📔 Este método de autocuración es tan fácil de aprender y usar que prácticamente cualquier persona puede usarlo para sí mismo y para los demás. En mi opinión, es un medio ideal de uso universal en cualquier lugar, en cualquier momento para ayudarte a tí mismo, a tu familia, amigos, pacientes u otras personas.

📔 SHT® puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su edad  o naturaleza, libre de efectos secundarios, y sin hay reacciones adversas, ni efectos secundarios negativos.

Refuerza tu confianza, pierde los miedos y descubre tu misión de vida

Los principios de la acción de todos los conocimientos, métodos y técnicas de curación de muchos pueblos combinados en SHT® se conocen en su esencia desde hace miles de años. Ellos pertenecen a los principios básicos de varias escuelas de meditación y conciencia. Muchos de estos métodos antiguos y tradicionales fueron y son a menudo muy difíciles de aprender. Hasta ahora se han necesitado ejercicios y largas disciplinas para obtener acceso real a niveles más profundos de conciencia. Por ejemplo, la meditación budista es el camino de la atención plena, la consideración y la custodia pura como acceso al campo cuántico; aunque se lo llama diferente en este contexto, es lo mismo. Como la mayoría de las técnicas también están vinculados a un contexto espiritual en particular, eran una gran cantidad de personas hasta ahora bastante extraño, y sólo unos pocos entusiastas consiguieron un mayor acceso a la misma.
En SHT® los modos de acción de estos antiguos métodos están unidos entre otros, y hacer que el acceso a la gente a la meditación resulte demasiado esotérico. Durante un tiempo  fue demasiado agotador pero  ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de la ventaja efecto curativo y profunda, para iniciar cambios regulatorios en todos los niveles fundamentales del ser: una vida sin dolor llena de salud, alegría de vivir, atracción y ligereza.

La técnica de autocuración (SHT) de  Roberto Antela Martínez, cuya  capacitación se puede encontrar en esta página.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DELSHT® DE ROBERTO ANTELA MARTINEZ?

Conecta con el Universo...

REFUERZA TU CONFIANZA

Refuerza tu confianza y tus capacidades. Expande tu conciencia y capta la energía universal para traer a tu vida, salud y alegría de vivir.

SANACIÓN CORPORAL

Curación de enfermedades crónicas y autoinmunes, alergias. Activa los poderes de autocuración

LIBERA LOS BLOQUEOS

Elimina para siempre todo aquello que te está bloqueando y te limita para alcanzar tus propósitos en la vida.

TÉCNICA DE AUTOTRANSFORMACIÓN

Técnica sencilla y automática de autotransformación. Elimina los bloqueos físicos y emocionales. Atrae el dinero, el bienestar y la satisfacción.

LIMPIEZA DE CAMPOS ANCESTRALES

Recuperación automática, renovación permanente, disolución de creencias limitantes.

 

FORTALECE TU SALUD Y VITALIDAD

Libera el potencial oculto y recuerda tu Plan de Vida. Ayúdate a ti mismo, familia y amigos. 

15% OFF PARA NUEVOS VISITANTES

Aprovecha este súper descuento....

Potencia tu Bienestar

AUTOCURACIÓN

técnica de autocuración

RECUPERACIÓN AUTOMÁTICA

Limpieza de campos ancestrales, elimina todo lo negativo y bloqueos internos.

COMENZAR AHORA

técnica de autocuración

DESAROLLO DE BIENESTAR

Abre las puertas a tu potencia creativa.

COMENZAR AHORA

técnica de autocuración

ENERGÍA PRIMARIA

Cambia tu vibración y retorna al orden energético perfecto.

COMENZAR AHORA

técnica de autocuración

CAMBIA TUS CAMPOS ENERGÉTICOS

Y cambia tu realidad externa

COMENZAR AHORA

Estoy esperanndo por ti

TOMA UNA CITA

HORARIO & CONTACTO

9.00 A 14.00 17,00 A 21.00 Calpe, Alicante, España







He leído y acepto la política de privacidad.


Responsable: Monika Jadzinski.

Finalidad: Responder tus consultas.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatario y Almacenamiento: Gmail, empresa de Google LLC. acogida a Privacy Shield.

Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Si lo deseas, tienes más información en la política de privacidad.

Aviso legal:
SHT® activa los poderes de autocuración y puede apoyar positivamente los tratamientos médicos y las terapias y acelerar el proceso de autocuración. Las sesiones de visita son bajo su propio riesgo y no reemplazan el diagnóstico o tratamiento de un médico o un profesional alternativo. No se hacen promesas de curación.